Essence Group presentará la nueva versión de MyShield, con capacidades de intervención ante intrusos mejoradas, en IFSEC 2023

El sistema de seguridad generador de humo de grado EN permite la implementación de varios dispositivos en un único espacio para una mayor área de cobertura

Herzliya, Israel – 9 de mayo, 2023 – Essence Group, grupo tecnológico líder que desarrolla y suministra soluciones de seguridad inalámbricas basadas en la nube para hogares, familias y negocios anunció hoy que presentará una versión mejorada del sistema de prevención de intrusos MyShield en el próximo evento IFSEC en Londres este mes.

MyShield 1.5 es la iteración más reciente del primer sistema del mundo integral generador de humo para la intervención y disuasión de intrusos. El dispositivo, operado con batería, cuenta con una gama de mejoras y actualizaciones, incluyendo la capacidad de aumentar sustancialmente la cobertura de seguridad implementando varios dispositivos en un único espacio. La implementación independiente, junto con la gestión y control multi usuario, maximiza el alcance del humo permitiendo a los usuarios proteger espacios más amplios, como almacenes e instalaciones de producción. Las comunicaciones mejoradas y la transferencia de datos más rápida ofrecen a los proveedores de servicios la capacidad de escalar las instalaciones según las necesidades específicas del cliente de forma más eficiente y rentable.

«En Essence Group nos comprometemos a proporcionar las mejores soluciones de seguridad que utilizan nuestra innovadora tecnología para dar a los clientes mayor control sobre la protección de lo que más les importa«, dijo Dr. Haim Amir, CEO y Fundador de Essence Group. “MyShield 1.5 utiliza las últimas tecnologías de conectividad y detección para la intervención remota ante intrusos, permitiendo a los consumidores asumir un papel activo en su propia seguridad. Estamos encantados de tener la oportunidad de exhibir las capacidades únicas de nuestra oferta en IFSEC Londres entre líderes sénior y profesionales de la seguridad y el riesgo«.

MyShield permite a los propietarios de viviendas verificar y disuadir de forma segura a los intrusos de las instalaciones antes de que puedan causar daños. Su generador de niebla patentado llena la habitación con niebla inofensiva pero desorientadora en 30 segundos, lo que expulsa de forma segura a los intrusos del lugar. El sistema puede usarse como dispositivo independiente conectado a redes LTE-M o integrarse en sistemas de seguridad existentes para una mejor protección de las instalaciones. Su versatilidad hace que sea ideal para una gama de escenarios residenciales y comerciales, actuando como «servicio de respuesta ante emergencias» detectando y disuadiendo de forma proactiva a los intrusos. El sistema también incluye detección de movimiento por PIR (infrarrojos pasivos), monitorización por vídeo de alta definición y comunicación por voz a dos vías.

Essence Group presentará las últimas capacidades de MyShield 1.5 junto con su solución de seguridad inalámbrica y gestión del hogar, WeR@Home+ en el stand Nº IF4225 en IFSEC Londres del 16 al 18 de mayo, 2023. Para obtener más información o programar una reunión, contacte con info@essence-grp.com.

Acerca de Essence Group

Essence Group es un líder tecnológico global con la misión de desarrollar e implementar soluciones integrales innovadoras y basadas en la nube para la seguridad y la atención sanitaria, respaldadas por servicios de asistencia que ofrecen tranquilidad a los usuarios. Durante más de 25 años, Essence ha desafiado las convenciones haciendo que la asistencia y la seguridad sean accesibles y asequibles. Con más de 80 millones de dispositivos implementados y conectados en todo el mundo, Essence ayuda a las personas a vivir vidas más seguras e independientes.

Para obtener más información: https://www.essence-grp.com/

Siga a Essence Group en LinkedInTwitter y Facebook

Contacto de prensa de Essence:

Mushkie Meyer

Headline Media