Essence Security se asocia con Videor para llevar su innovadora solución de seguridad MyShield a los mercados centroeuropeos

Essence aprovechará la amplia red de distribución de Videor y la integración con Insocam para ofrecer su producto más avanzado a los mercados alemán, austriaco y suizo.

HERZLIYA, Israel – 28 de junio de 2023Essence Security, un proveedor líder mundial de soluciones de seguridad basadas en IoT, anunció hoy su asociación estratégica con Videor, un importante distribuidor alemán de tecnología de seguridad y vídeo. Esta colaboración llega inmediatamente después de que Essence Group integre sus soluciones de seguridad con Insocam, un proveedor alemán de software y gestión de información, abriendo la disponibilidad de la innovadora solución de seguridad de Essence Security, MyShield, el primer generador de humo de IoT todo en uno del mundo que funciona con baterías. sistema de intervención y disuasión de intrusos, al mercado DACH.

La asociación entre Essence Security y Videor proporcionará a los instaladores de seguridad y clientes finales alemanes un acceso cómodo a la solución de seguridad activa MyShield. MyShield está diseñado para una variedad de empresas y ubicaciones residenciales, como tiendas minoristas y almacenes, que pueden aprovechar su tamaño compacto y flexibilidad a través de dispositivos de seguridad interconectados adicionales para brindar seguridad preventiva en diferentes contextos. Como parte del acuerdo, Videor, con su extensa red de más de 3.000 instaladores de seguridad profesionales, distribuirá el producto MyShield.

Essence Security también ha integrado sus soluciones de seguridad con el sistema AM/Win de Insocam, un proveedor alemán de software y gestión de información, para permitir que cualquier estación de monitoreo que utilice el software de Insocam incorpore MyShield a sus servicios sin problemas. Ahora, a través de esta asociación con Videor, los instaladores y los clientes finales pueden comprar MyShield localmente y conectarlo a una variedad de proveedores de servicios de monitoreo, lo que garantiza monitoreo como servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una activación de la función de humo en caso de un intruso verificado. .

«Estamos encantados de unir fuerzas con Videor para llevar la solución de seguridad MyShield a miles de profesionales en Alemania y consolidar nuestra presencia en un nuevo mercado«, afirmó el Dr. Haim Amir, director ejecutivo y fundador de Essence Group. «Al trabajar con Videor, continuaremos desarrollando el ecosistema de seguridad proactivo y preventivo, al mismo tiempo que garantizamos la disponibilidad a gran escala de la solución MyShield en toda Alemania y promovemos la tranquilidad de las personas en toda la región«.

A través de inversiones estratégicas y el cultivo de un profundo conocimiento de la industria, Essence Security ha creado un ecosistema para ofrecer soluciones de seguridad avanzadas accesibles al mercado masivo a un precio asequible. Al proporcionar una solución de seguridad compacta, autónoma y fácil de instalar, MyShield hace que la intervención contra intrusos sea accesible para todos. A diferencia de los sistemas tradicionales de generación de humo, que son grandes, costosos y requieren una instalación ardua, MyShield ofrece una alternativa rentable que se puede instalar en varios lugares, lo que garantiza una prevención activa de intrusiones para todos.

«Esta colaboración es indicativa de nuestro compromiso de dotar a personas y organizaciones tanto del sector minorista como del privado con soluciones de seguridad avanzadas«, afirmó Daniel Großeloh, director de gestión de productos de Videor. “Con la solución de intervención MyShield, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de seguridad de última generación y fácil de usar. Esperamos trabajar con Essence Security para establecerse y beneficiar a los instaladores y clientes en toda Alemania y la región DACH”.

Essence Security asistirá a la principal conferencia de seguridad de Europa, SicherheitsExpo. El evento reúne a profesionales de la seguridad y expertos de la industria para fomentar la colaboración y la innovación. Essence Security presentará la solución MyShield en la SicherheitsExpo de Múnich del 28 al 29 de junio de 2023 en el stand G14.