El gigante mundial ADT elige Care@Home de Essence Smartcare para su oferta de teleasistencia en Australia

adt and essence smartcare partnership

Essence SmartCare, compañía perteneciente al proveedor global de soluciones de IoT Essence Group, ha anunciado que ADT Security Australia, líder en el servicio de monitorización de seguridad, ha seleccionado su plataforma de servicios de teleasistencia avanzada Care @ Home™ para expandir allí la oferta de servicios de salud y bienestar de ADT, empresa parte de Johnson Control, número uno mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles.

Esta unión, facilitada por HSC Technology Group, permitirá que ADT mejore su oferta de atención para personas mayores en Australia al proporcionar una nueva gama de servicios de asistencia a través de la solución Care@Home de Essence, bajo el lema de ADT Home Assure. El despliegue de las tecnologías de Essence SmartCare permitirá a ADT Security Australia ofrecer servicios de teleasistencia innovadores a las personas mayores que utilizan tecnología de vanguardia y utilizan la red LTE.

Este anuncio se produce cuando se prevé que la población de personas mayores crezca en Australia, con un fuerte aumento de personas mayores con más de 75 años, que pasarán del 33% al 55% en los próximos 30 años y un ingreso anual para la atención domiciliaria y servicios de alrededor de 4.500 millones de dolares.

«Nos sentimos honrados de unir fuerzas con ADT Security Australia, uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad y protección, para permitirles brindar la mejor atención y protección a las personas mayores australianas«, dijo Barak Katz, VP y Director General de Essence SmartCare. «Nuestra plataforma unificada de teleasistencia permite la monitorización remota en cualquier nivel y a través de cualquier tipo de dispositivo para diferentes rangos de edad y condiciones de salud, tanto en el hogar como fuera de él, todo a través de la plataforma inteligente Care@Home de teleasistencia avanzada«.

La plataforma Care@Home de Essence SmartCare, premiada con distintos galardones en diferentes mercados mundiales, ofrece protección y cuidado para personas mayores que quieren envejecer en su propio hogar garantizando servicios de valor añadido para los clientes de los proveedores en todas las etapas del envejecimiento de sus usuarios y clientes.

Aprovechando una variedad de tecnologías avanzadas, incluidas las capacidades de inteligencia artificial, la teleasistencia evolutiva de Care@Home ofrece múltiples opciones de comunicación  para la integración de servicios que incluyen la monitorización diaria, detección de caídas con una precisión sin precedentes y alertas activadas por voz para facilitar la comunicación en tiempo real.

En ADT nuestra misión es proteger las vidas de nuestros clientes y sus activos en todo el territorio proporcionando soluciones y servicios de la más alta calidad aprovechando los mejores socios que tenemos a nuestro alcance”, dijo David Kirubi, vicepresidente de ADT Asia Pacífico. «La solución Care@Home de Essence presenta una propuesta de valor sustancial y única de la industria para permitir esta misión, que incidirá en el beneficio de nuestros clientes y al mismo tiempo va a garantizar la tranquilidad de sus seres queridos y cuidadores«.