VitalOn, la Plataforma de teleasistencia y telemedicina de Essence SmartCare, gana el premio CES 2022 a la innovación

El Sistema ha sido reconocido por sus capacidades integrales de monitorización remota de pacientes

VitalOn by Essence Smartcare wins CES 2022 award

HERZLIYA, Israel, 11 de noviembre de 2021Essence SmartCare, compañía lider en soluciones de teleasistencia y telemedicina basadas en IoT, ha anunciado que VitalOn, su plataforma integral de monitorización  remota de pacientes (RPM),  ha sido galardonada con el  premio a la innovación CES® 2022 .Los organizadores de este evento tecnológico, el más influyente del mundo, han informado que en esta edición se han presentado a estos premios más de 1800 empresas, cifra record en la historía del CES, que este año se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas (NV).

VitalOn introduce un nuevo concepto en el mercado de la atención de la salud al combinar las capacidades de teleasistenciatelemedicina y bienestar en una única plataforma que ofrece monitorización continua de actividad y distintos parámetros de constantes vitales que cubren una amplia gama de necesidades médicas dentro y fuera del hogar. VitalON recopila y analiza continuamente datos sobre la salud de los pacientes mediante distintos dispositivos médicos para facilitar una atención proactiva, predictiva y preventiva.

El programa CES Innovation Awards, cuyos propietarios y productores son la Consumer Technology Association (CTA) ®, entregará una vez más este año sus galardones anuales que rinden homenaje al diseño y al desarrollo tecnológico más destacados en 27 categorías de productos de tecnología de consumo. Aquellos con la calificación más alta reciben la distinción «Lo mejor de la innovación». Un panel de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros entre otros, revisó las presentaciones recibidas basadas en innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño.

«VitalOn brinda mayor tranquilidad a las personas mayores activas y sus familias al monitorizar sus constantes vitales de salud y conectarlas directamente con sus proveedores de atención médica, tanto dentro como fuera del hogar«, dijo el Dr. Haim Amir, CEO y fundador de Essence Group. «Nos sentimos honrados de que el CES nos haya reconocido por brindar una solución perfecta y centrada en el paciente que monitoriza de manera integral la salud y el bienestar general de las personas sin influir en su vida diaria«.

Los galardonados con los premios a la innovación CES 2022, incluidas las descripciones de los productos, se pueden encontrar en la página del evento. Se revelarán más galardones en enero. Muchos de los galardonados exhibirán sus productos ganadores en el Escaparate de los Premios a la Innovación en CES 2022.