Essence Group gana el premio a la innovación CES 2022 por MyShield, su solución de prevención de intrusos.

El Sistema de intervención y prevención autónomo, que ha sido reconocido entre más de 1.800 participantes, incluye un generador de humo integrado y capacidades de video HD

MyShield by Essence Group wins CES 2022 award

HERZLIYA, Israel – 10 de noviembre de 2021 – Essence Group anunció hoy que ha sido galardonado en los Premios a la Innovación CES® 2022 por MyShield 5G, su sistema integral de prevención de intrusos.

Los organizadores de este evento tecnológico, el más influyente del mundo, han informado que en esta edición se han presentado a estos premios más de 1800 empresas, cifra record en la historía del CES, que este año se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas (NV).

El programa CES Innovation Awards, cuyos propietarios y productores son la Consumer Technology Association (CTA) ®, entregará una vez más este año sus galardones anuales que rinden homenaje al diseño y al desarrollo tecnológico más destacados en 27 categorías de productos de tecnología de consumo. Aquellos con la calificación más alta reciben la distinción «Lo mejor de la innovación». Un panel de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros entre otros, revisó las presentaciones recibidas basadas en innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño.

MyShield, la solución de prevención de intrusos por difusión de humo, es el primer Sistema “todo en uno” que se puede utilizar como un dispositivo independiente conectado a redes 5G CAT-M o integrado en sistemas de seguridad existentes. Además, incluye un detector de movimiento de infrarrojos pasivos (PIR), una cámara de video de alta definición para la verificación de intrusos, comunicación de voz bidireccional y un generador de humo patentado que llena una habitación con un humo desorientador, pero inofensivo, para obligar a los intrusos a salir de las instalaciones. La versatilidad del sistema lo hace adecuado para su implementación en una variedad de entornos residenciales y comerciales y aborda la necesidad de soluciones de seguridad proactivas que identifiquen, verifiquen y expulsen a los intrusos antes de que tengan la oportunidad de causar daños.

«Essence se compromete a introducir soluciones de disuasión de intrusos avanzadas y fiables que permitan a las personas tomar un mayor control de la protección de sus familias, hogares y empresas. Este producto es el primero de una serie de dispositivos de seguridad innovadores que tienen como objetivo cambiar el paradigma de la seguridad, desde la detección y la alerta hacia la disuasión y la intervención», dijo el Dr. Haim Amir, director ejecutivo y fundador de Essence Group.«Nos sentimos honrados de que MyShield haya sido reconocido por CES por su enfoque innovador para la prevención proactiva de intrusos. Es parte de nuestro compromiso de brindar tranquilidad y seguridad a todos».

Los galardonados con los premios a la innovación CES 2022, incluidas las descripciones de los productos, se pueden encontrar en la página del evento. Se revelarán más galardones en enero. Muchos de los galardonados exhibirán sus productos ganadores en el Escaparate de los Premios a la Innovación en CES 2022.