Essence Group anuncia su estrategia ‘Peace of Mind’ para todos sus productos y servicios IoT

La nueva visión corporativa de la compañía mantendrá a la vanguardia todos sus esfuerzos comerciales y de I + D

Essence Group Ecosistema

Essence Group, multinacional israelí focalizada en desarrollos I+D y fabricante de productos y servicios de seguridad, cuidado y bienestar, anunció hoy su nueva estrategia corporativa basada en el compromiso de que todos los desarrollos futuros de la empresa darán prioridad a la creación de “peace of mind» (tranquilidad) para los clientes y usuarios finales de su tecnología.

A medida que el mundo sale de la pandemia de COVID-19 se enfrenta a otros desafíos importantes como el miedo y la incertidumbre, el malestar social, el envejecimiento de la población, agravados por el aumento del coste de la vida, el acceso desigual a la atención médica y un incremento de personas que sufren de salud crónica y mental.

El compromiso durante décadas de Essence Group con la seguridad, la salud y el bienestar a través de la innovación y el pensamiento creativo que le ha llevado a lanzar al mercado innumerables productos innovadores ya no es suficiente. Partiendo de esta premisa, la compañía ha decidido dar prioridad a brindar ‘peace of mind’ a un precio asequible, asegurando que los beneficiarios de su tecnología no solo se sientan protegidos, saludables y seguros, sino que puedan estar seguros de que todas sus ofertas están diseñadas para brindar la mejor relación calidad- precio.

“Mi pasión siempre ha sido aprovechar el poder de la tecnología para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Con esta nueva estrategia nos comprometemos a extender ese deseo para ayudar a los usuarios a sentirse mejor y, al mismo tiempo, beneficiar a nuestros socios estratégicos ”, dijo el Dr. Haim Amir, director ejecutivo y fundador de Essence Group. «Ha llegado el momento de este nuevo enfoque y estoy emocionado de liderar a mi equipo hacia este propósito».

Como parte de la nueva estrategia, respaldada por un nuevo lema, «Innovamos para tu tranquilidad», Essence Group está trabajando actualmente en nuevas líneas de negocio que se extienden más allá de las líneas de seguridad y atención existentes, para abarcar las ofertas de atención médica y bienestar.

“Estamos desarrollando tecnologías y servicios integrados, asequibles y accesibles que ayudarán a las personas a vivir una vida mejor, más segura, más feliz y más larga”, dijo el director de operaciones de Essence Group, Hagai Enoch. “Para habilitar esta estrategia hemos aumentado significativamente la inversión en I+D para incluir nuevos servicios de aprendizaje automático e inteligencia artificial basados ​​en la nube, líneas de productos multidimensionales y tecnología profundamente innovadora. Estas inversiones están reunidas, por primera vez, dentro de los ámbitos de la seguridad, el cuidado y el bienestar en un entorno unificado, conectado y seguro que puede aumentarse, ampliarse y adaptarse a medida que las necesidades cambien con el tiempo para brindar una excelente experiencia al cliente «.

“La pandemia de COVID destacó la importancia de combinar la calidad de vida con las necesidades humanas fundamentales de salud y seguridad”, dijo Sharon Klainer Weizenbluth, directora de estrategia de Essence Group. “Nuestra tecnología de vanguardia nos permite satisfacer estos requisitos físicos y emocionales con soluciones integrales que permiten una mejor calidad de vida y, en última instancia, brindan tranquilidad”.

En los próximos meses, Essence Group lanzará una amplia gama de nuevos productos y servicios que se relacionan directamente con la visión del Dr. Amir, todos bajo el concepto de «Peace of Mind».